miércoles, 24 de octubre de 2007

un dia nublado

Hoy está muy nublado y esta pasada noche ya hemos tenido que poner una manta en la cama porque se notaba frio, he abierto la ventana y vaya si hace frio, esto ya huele a invierno, dentro de unos dias nos pondrán la calefacción y ya a aguantar hasta Marzo, no me digas E que el invierno es larguisimo, triste, frio pero tiene una cosa buena y es que la vida es mucho mas ordenada. Hoy comienzo mis clases en la Universidad, estoy un poco nerviosa como los crios en su primer dia de colegio, estrenaré mi carpeta nueva y mi cuaderno de pasta dura, el boli no lo voy a estrenar porque ya lo tengo de hacer mis cuentas y resolver mis papelorios, haré nuevas amistades y conoceré a mis profes. Nada que ya os contaré de mi primer dia, a las 5 de la tarde (con puntualidad taurina) estaré en mi clase sentadita en mi pupitre dispuesta a empezar esta nueva etapa de mi vida.

3 comentarios:

LA MARU dijo...

Me encanta que haya mujeres como tú, que a pesar de todo sigas teniendo inquietudes, hagas por salir, por hacer cosas, por conocer gente...un buen ejemplo para las de mi generación ¡sí señor!
Y en cuanto al tiempo...aquí sigue haciendo calor...raro, rarooo

Lucía dijo...

Y nosotras aqui para animarte!!! Venga a estudiar y a hacer amiguitos.... Y sé buena y haz los deberes,ay que emoción!!! esta mañana me he levantado pensando hoy empieza mi madre la uni...será que no te he oido veces decir :" si yo pudiera estudiar más..." Pues ale a estudiar!
Un besazo

Eva dijo...

Pues venga, a estudiar, que nunca es tarde... aunque a mí ya me faltan las energías.
Creo que mi ilusión de hacerme la carrera de filosofía la dejaré para otra vida.
Un beso y a disfrutar del curso, aunque sea con frío