miércoles, 3 de octubre de 2007

Hoy dia 3 de Octubre

Os voy a contar una preciosa visita que hice a Toledo el sábado pasado por la noche era una visita guiada titulada "leyendas de amor y muerte" fueron tres horas deliciosas oyendo a Juan Carlos contarnos preciosas leyendas de amor que siempre terminaban en muerte, todo esto de noche en la maravillosa ciudad de Toledo donde nací hace 59 años y apesar de haber vivido aqui la mitad de mi vida esa noche descubrí lugares donde jamas habia estado, ni me podia imaginar que existiesen y no me extraña porque Toledo es todo un monumento y cada dia descubres un nuevo rincón a cual mas bonito, la visita estaba acompañada por un grupo de: actores unos, aficionados otros, que nos hicieron una representación de espadachines saliendo por las callejuelas en perfectas emboscadas y tambien de una mora y un cristiano enamorados que hablaban a través de un muro de un jardin, muro imaginario que construimos con nuestra persona todos los asistentes a la visita, esta se cerró dejando escrita en un libro nuestras impresiónes. Otro dia os contaré a cerca de la calle donde vivo, su leyenda y dos casas encantadas entre las cuales se encuentra la mia , tipica casa Toledana rehabilitada con un patio muy bonito que tiene un pozo y una columna y las puertas de las viviendas dando a una galeria hacia el Patio.Hasta mañana

2 comentarios:

LA MARU dijo...

Creo que esa visita a mí me hubiera encantado, me gusta ver (como profesional del sector) que se innova en el campo del turismo y que se crean nuevos productos para nuevas demandas. Creo que sólo he estado una vez en Toledo pero lo recuerdo como una ciudad muy bonita. Tendré que planear una escapadita algún fin de semana para refrescarme la memoria...Besitos

carmen dijo...

A ver si es verdad que vienes a Toledo, este año voy a estudiar en la Universidad de Mayores la Historia de Toledo y creo que te podré contar muchisimas cosas y llevarte a ver lo que los Turistas normalmente no ven, ya os contaré sobre mis paseos matutinos que son una autentica gozada, besos