martes, 9 de octubre de 2007

mi clase de tai chi

Hola a todos/as ¿ sabeis que hago tai chi? pues si llevo mas de un año haciendolo y animo a todo el mundo a que lo practique es algo increible, te relajas, aumentas tu flexibilidad y tu masa osea, aprendes a poner de acuerdo tu mente con tu cuerpo , bueno en definitiva que es genial pero eso si, muy dificil. Pero lo que os queria decir es que mis clases son en el lugar mas maravilloso que os podais imaginar nada menos que un monasterio de Carmelitas Descalzos ,bueno de eso ya les queda poco van con vaqueros, deportivas, camisetas a la ultima, te dan besos cuando se presentan , en fin que de aquella figura con habito marrón de tela burda y sandalias en invierno y en verano, ya queda poco, yo diria nada. Como os digo el lugar es precioso todo reformado con unos arcos que son ventanas, un tatami de tarima de la mejor y unas vistas a un patio no menos bonito, un lugar silencioso donde lo unico que oimos cuando hacemos los ejercicios de relajación es la musica china acorde con la situación y eso que está a un volumen de lo mas leve,! asi da gusto relajarse! . Mi profesor se llama Pedro es un chico joven de unos 35 años muy alto, enorme ,vamos que no parece que pueda hacer ese tipo de ejercicios tan suaves , tan relajados, claro que eso es lo que parece porque solemos salir con unas agujetas de miedo, el dice que porque no somos capaces de dominar nuestro cuerpo y hacerlo trabajar sin esfuerzo, pero todo se conseguirá . Bueno pues una vez expuesta otra de mis aficiones, no me queda mas que desearos buenas noches y un beso

3 comentarios:

E dijo...

¿Y es heterosexual sin pareja?
Digo porque se lo podías presentar a Maru ;-) (pero sólo si lo de Goyo se queda en aguas de borraja)

Yo practicaba yoga y me encantaba. Salía de la clase sintiéndome cuatro o cinco centímetros más alta y relajadísima. Ahora mismo con la niña y el trabajo no me llega el tiempo, pero volveré a practicarlo, porque me encantaba y se lo recomiendo a todo el mundo.

LA MARU dijo...

Ay....¡qué bien suena eso!
A mí es que el tai-chi me recuerda al padre de mi ex-novio (tuve uno chino que vivía en Malalsia). Ahí lo veo en el jardín de su casa todas las mañanas poniendo posturitas...
Me encanta que mi hermana se me adelante, jeje, así ya no tengo que preguntarlo yo y no se me nota que estoy un poquito desesperada , que no lo estoy ¿eh? jeje.

Lu dijo...

Lo que no ha contado es que cuando tiene tai no deja de ir ni aunque caiga una bomba!!! Es increible pero ya puede tener el mogollon más gordo que ella a su tai... y vuelve de un relajado que ni os lo imaginais, porque mi madre es hiperactiva y no sabeis lo tranquilita que nos vuelve, jejeje!!
Qu viva el Tai-chi!!!
Un beso Mami