lunes, 29 de octubre de 2007

El Fin de Semana

Por fin vino mi amiga Pilar desde Nottingham, hemos pasado un fin de semana muy agradable, nos ha hecho un tiempo genial, con mucho sol, ni frio ni calor, en fin una pasada . El viernes fuí a recogerla a Madrid y pasamos la tarde vagueando por Toledo, yendo a tiendas y luego cenamos en el restaurante de Goyo, el sábado seguimos viendo Toledo , aunque ella ya lo conoce bastante bien pero como yo he descubierto nuevos sitios pues los estuvimos visitando, la tarde la pasamos descansando en casa y ayer domingo fuimos al Parque Arqueologico de Carranque que aunque yo lo conocia pues me volvió a gustar muchisimo , de todas maneras tendré que volver dentro de un par de años pues están haciendo nuevos descubrimientos y eso promete ser un dia no tan grande como Segóbriga pero bastante importante, os animo a todas@os a venir a verlo pues on encantará, Hoy ya vuelvo a mi vida normal aunque por poco tiempo pues este puente del dia 1 de Noviembre , si nada lo impide voy a irme a Las Rozas a disfrutar de la compañia de mi cuñada Marta y mi sobrino nieto Mateo, que le vamos a tener para nosotras durante casi tres dias, "a malcriarlo tocan"

3 comentarios:

Lu dijo...

jo te voy a tener que enseñar a subir fotos urgentemente, porque claro tu cuentas lo de carranque como si todo el mundo supiera de que va la movida y lo comparas con segobriga que lo conocemos los manchegos y poco más... así que te voy a mandar las fotos para que las subas, vale?
Un besin Guapa!

E dijo...

Muy bien Lucía, que a este blog le faltan fotos.

Me parece que cuando vuelvan los padres de Mateo, después de tres días no lo van a reconocer con lo malcriado que va a estar, jaja.

Besitos

Miriam dijo...

Hola! Soy nueva en el blog. Me lo he leido enterito, de cabo a rabo. Y me ha encantado. Me recuerdas mucho a mi propia madre, es genial leerte y ver como todavia descubres cosas nuevas con ojos de niña.

Ya tienes otra lectora asidua!

Un abrazo, desde "mi caverna".

Miriam