domingo, 7 de octubre de 2007

En que consistió la comida

Ayer estaba tan eufórica con la noticia de que me voy a La Coruña que se me olvidó hacerle los honores al cocinero "Goyo" que nos hizo una comida exquisita, es de esos dias que tienes el dia lucido, asi que os la voy a contar: primero nos hizo unos gnoquis de queso con una salsa de tomate, carne y champiñones y especias a gogo que estaba de chuparse los dedos, no solo para mi, porque no quedó nada en el plato, esto acompañado por una ensalada variada de esas que hace Goyo , es decir completita, luego tomamos unas tostadas de pan con ajo que tenian encima bacon a la plancha y queso azul y como aun teniamos sitio , porque todos somos muy zampones, comimos salsa de hacer la mussaka con queso feta, tomate, berenjena etc, etc. el postre fué variado con tarta de orujo, de arandanos y pudin de queso, tomamos un vino tinto muy rico, café, te de ron con pasas y luego un limoncello con mucho hielo. A todo esto eran mas de las 5 de la tarde asi que nos vinimos para casa y en el camino Alfredo, Goyo y Diego fueron a ver una exposición de Piratas en el Palacio de Amusco, que yo no conozco, pero me dijeron que es precioso y rematamos la faena en casa merendando un poco y hablando hasta casi las 10 de la noche que les acompañé a recoger el coche. Mateo durmió todo el tiempo, solo se despertó para reclamar su biberon y claro asi está hecho una bolita.

5 comentarios:

Lucía dijo...

Es que mi hermano como cocinero no tiene precio...Y como otras muchas cosas, es más lo tiene todo, es guapo,alto delcgado, abogado, restaurador, dueño de un restaurante, buena persona...ejem, excepto cariñoso, o bueno es que es un poco mal genio, lo tiene todo!!!
Ay Maru, total no te habre dicho yo veces que te quiero como cuñada, tu ibas a estar encantada con este niño (serépetarda!!!)
Un beso Mami

Eva dijo...

Pues tu hermano (o hijo de Carmen) con mi hermana y listo... menudas comiditas que nos iban a preparar...
¡me relamo sólo de pensarlo!

LA MARU dijo...

Tengo entendido que Goyo tiene novia, ¿no? una pena...
Oye, comiendo parecéis gallegos, ¿eh? ¡a lo grande! y me ha hecho gracia lo de fuimos a casa y merendamos un poco...¿¿merendar después de tremendo banquete?? jeje, pero esos días de familia, amigos, comida y charla son los mejores ¿a qué sí? Besos

Eva dijo...

Siento que se te hayan desbaratado los planes de Coruña. Pena, penita, pena...

LA MARU dijo...

Carmen...empezaste con mucha fuerza pero nos tienes un poquito abandonas, ¿eh? Un biquiño