jueves, 25 de octubre de 2007

Alli estuve a las 5 de la tarde

Por fin fué el primer dia real de clase, llovia muchisimo cuando salí de casa y pensé "verás como no va a ir casi nadie" pues , se ve que como era el primer dia, fué un montón de gente , vine a casa con la cabeza llena de nombres que espero aprenderme pronto, el Profe era un chico bastante joven nada pareceido a los de mi época con melena rizada y barba con los brazos llenos de pulseras en fin la antitésis de los profes de mis 15 años por decir una edad, muy serio, nos dió una charla magistral, me pareció muy informado del tema que nos ocupaba, nos aclaró que no vamos a tener examenes y ni siquiera es necesario tomar apuntes, si realmente queremos saber sobre los distintos temas que vamos a tratar nos recomendará libros para leer y nada más. Alli habia gente de todas las edades yo casi que pertenezco al grupo de las mas jóvenes, conocí a una compañera que tiene 75 años y ahora intenta llevar a su marido que tiene 78. Después de la clase habia el ensayo del Coro y nos quedamos unas cuantas a ver si podiamos formar parte , teniamos dudas porque en realidad lo que necesitan en el Coro son voces de hombre porque como siempre son ellos los que no participan en estas cosas, pero bueno al final nos admitieron a todas, nos han puesto a cada una al lado de una veterana para que vayamos cogiendo el ritmo . Pues eso que ya he empezado en toda esta actividad y ahora tengo que aprovechar las mañanas a tope para hacer cosas pues las tardes están todas llenas , llegué a casa casi a las 9 de la noche.

3 comentarios:

Lucía dijo...

Y tu hija llamandote a las 8 porque pensaba que te habian secuestrado.... Pero estoy muy contenta porque te "oí" muy contenta a ti y creo que la Uni te va a animar muchisimo!!!
Si niñas, vamos a tener que ir a buscarla con lazo de lo que va a andar yendo y viniendo...
Un besin y feliz día

Eva dijo...

qué bien...
Nuevos incentivos, nuevas amistades, nuevas aficiones...
ahora a disfrutarlo todo al máximo

loli dijo...

Esta é a primeira vez que che escribo e aínda que Lucía entende o galego, non sei como te defenderás ti. Se ves que che resulta complicado non te preocupes porque cambio o castelán e ademáis podo ir aprendendoche cousas en galego, se che parece ben claro.


Paréceme algo maravilloso o que estás a facer, eu daría o que fose para que a miña nai se animase a ir, pero non hai maneira, di que apenas sabe ler e escribir. E QUÉ? Acaso nacemos aprendidos, eu tiven que aprender o que sei e ela tamén pode, todos podemos aprender se nolo propoñemos.


Cando sabes algo novo, por pequena cousa que sexa sentímonos mellor, ese día brilla máis que os outros, espero que disfrutes dos novos días que che van esperar a partir de agora cheos de brillo.