sábado, 22 de diciembre de 2007

Mi segunda Felicitacion de Navidad

Esta va para mi amiga del alma desde hace mas de 30 años, se llama Pilar alias" Pilularda, Pilandromeza, Larda, Abelarda etc etc..." . Nos conocimos en el Colegio Mayor Sta. Maria del Estudiante , nuestra primera impresión, como suele suceder con las grandes amistades, fué desastrosa , pero poco a poco fuimos conociendonos mejor y ahi están dos años de vivir en la misma habitación y pasarnoslo en grande, creo que fueron los dos años mas divertidos de mi vida, a esta mujer cada dia se le ocurria una cosa nueva a cual mas divertida y asi surgió esta gran amistad que dura y dura como el duracell . Ella vive ahora en Inglaterra en concreto en Notthingham y para mas en Sherwood , imparte clases de inglés a inmigrantes, es una experta en idiomas habla muy bien Francés y por supuesto Inglés y es Licenciada en Clásicas (Larda,¿ te acuerdas del Barbas?) , también se licenció en Bellas Artes y tiene un estudio de Pintura compartido en Notthingham, si quereis ver sus obras mas tarde os enviaré su página web pra que las veais. Tiene un humor excelente aunque con los años se va volviendo un poco tacaña:" a ver si dejas de pensar en la economia y te jubilas de una vez para disfrutar de la vida",¿ te imaginas sin tener que soportar niños y teniendo todo el tiempo del mundo para pintar las manos de tu Pelucas?. Se que me ha mandado un regalito de Navidad y estoy deseando verlo. Todo esto a parte, ella es la mejor amiga que he tenido nunca, diria que mas que una hermana, cuando nos ocurrió la desgracia de perder a nuestro Gregorio, chateabamos todos los dias horas y horas, algunos dias llegue a contabilizar hasta 3 horas, ya me dolia la espalda de estar en el ordenador , pero ella seguia y seguia dándome ánimos y contandome chorradas pero al mismo tiempo intercalando conversaciones serias que me hacian llorar y liberarme de toda la angustia que tenia dentro, es una magnifica amiga, una magnifica pintora y una de las personas mas inteligentes que he conocido y la quiero a rabiar, estoy deseando que se jubile, que se me solucione la vida y venga a pasar larguisisisimas temporadas conmigo para volver a reirnos del mundo como haciamos cuando teniamos 20 años. Larda que sabes que te echo de menos, que quiero que vengas pronto, vamos a hacernos este firme proposito para el año 2008. Feliz Navidad yun beso fuerte fuerte-Lardi-

No hay comentarios: