martes, 11 de diciembre de 2007

Mi espada de tai chi

Ayer me entregaron mi espada de tai chi, bueno pensareis que esto es una tonteria pero me sentí muy contenta porque ya no tenia que trabajar con una prestada, entre nosotros, soy un pato mareado haciendo estos ejercicios, pero me gusta, me relaja y espero que con el tiempo aprenda al menos una cuarta parte de los ejercicios con cierta soltura, ahora tengo que comprar una funda para guardarla, no penseis en una espada normal, es de madera para que no me pese mucho pero con el tiempo compraré una de acero como es debido, pues eso que os animo a todas a hacer estos ejercicios son estupendos para dar flexibilidad al cuerpo y para la mente ni os digo, una vez al mes hacemos meditación sentados en nuestra esterilla y arropados con una manta para mantenernos a buena temperatura y es de lo mas agradable , otra vez al mes hacemos "patadas" con lo cual soltamos adrenalina que ni os cuento, pues eso ánimo y a hacer Tai chi chuan que es muy recomendable.
Como vereis os mando otra foto de mi callejón, una vez estaba abierta la puerta que se ve a la izquierda y pude ver un patio toledano precioso, ya me gustaria a mi tener esa casa aunque la esperanza no la pierdo
Un beso

4 comentarios:

Eva dijo...

Y yo que pensé que nos ibas a poner una foto tuya blandiendo tu espada...
La esperanza no la pierdo ;-)

Besitos

De todas maneras, la foto de Toledo es también preciosa, claro

Lucía dijo...

Ja ja ja Eva... pues que no te extrañe que se la haga... A nosotros viene y nos empieza a matar con los dedos y demas!!!!
Es una Tai-frikie!!!
Bueno Mamá pues ten cuidado con los entrenamientos y la gata...que tienes un peligro!!!
Un besin

多洛雷斯 dijo...

Eu non sei moito desto do Tai Chi, por non saber, non sabía que hai que ter unha espada. Eso da meditación con manta e todo ten moi boa pinta, disfrútao.

LA MARU dijo...

Yo la única experiencia cercana al Tai-Chi que he tenido es haber visto al padre de mi ex-novio practicando por las mañanas en el jardín.

Pero creo que no me vendría mal para relajarme un poquito...que tengo los nervios subidos de tono.

Queremos foto con espada, ya!