martes, 6 de noviembre de 2007

un dia triste pero......

Ayer estuve en Ocaña y como siempre y mas si voy a mi casa me pongo muy triste, veo mis muebles, mis cachivaches, mis fotos, en fin toda mi vida y me siento fatal, solamente pienso que esto alguna vez se suavizará, que no acabar. Pero en medio de todo estoy contenta porque parece ser que todo se va poniendo en su lugar y las personas que nos hicieron tanto daño gratuitamente creo que van a pasar un mal rato a nuestra consta y a no mucho tardar, se que no se debe guardar rencor, que te quita mucha vida y que al final no conduce a nada, pero no puedo soportar que se ponga en entredicho por una panda de cazurros la honradez y la lealtad y el buen hacer de las personas y que solo se critique cuando esa persona no puede defenderse, pero aqui estamos nosotros ,mis hijos y yo, para defender todo lo que haya que defender, solo entonces me sentiré realmente tranquila de haber cumplido mi misión.

7 comentarios:

Lucía dijo...

"Mamá la Castigadora" jajajajaja... Tú lo que tienes es que estar contenta y estudiar mucho, mucho,mucho... Para ser más lista que ninguno.
Además ya puedes estar contenta que todo nos va a salir a pedir de boca y luego cuando acabe vamos a vivir como marajás, jeje.
Pos eso, que pases un muy buen día hoy y que no malgastes muchas energias dandole vueltas a la cabeza, que ya verás como todos los que mancharon el nombre de Papá estan empezando a tener su merecido, pero nosotros como señores y con una sonrisa, como dice la Pantoja "dientes dientes", que verte mal les sienta bien, acuerdate.
Un besin

Anónimo dijo...

Miralo por el otro lado. Ver tu casa con todas esas cositas debería recordarte lo super feliz que has sido. Hay gente que muere sin conocer el amor... y a ti te rebosó y te rebosa.

Un abrazo!!

Miriam

Anónimo dijo...

Como bien dice Miriam aunque ahora te duela recordar, piensa q mucha gente no conoce el amor y tu parece q lo has conocido y mucho. Por otro lado como dice tu hija "dientes, dientes" q esa gente no vea q sufres por lo q ellos digan, no vale la pena. bss

Eva dijo...

¡¡¡¡Caaaaaaarmeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!
No te pongas triste, preciosa.
Que estoy segura que os saldrá todo a pedir de boca, recuperaréis todo el dinero y tu marido os está viendo orgullosísimo de vosotros y de lo mucho que estáis luchando, no sólo por su dinero, pero sobre todo por su honor.
¿Sabes que cuando yo era más joven cantaba en un coro y estuvimos en Ocaña actuando? Pequeño es el mundo...

Besazos míos y otro súper-mega-baboso de Alba.

LA MARU dijo...

El rencor es malísimo, pero poner a la gente en su sitio está bien. Ver que se hace justicia y sobre todo con alguien que quieres nos sienta bien a todos,¿verdad?
Yo estoy segura que todo va a ir bien. Os lo merecéis. Muuchos besos

Eva dijo...

Buenos días Carmen, ya veo que andas por ahí leyendo y comentando blogs. Que tengas un buen día :-)

多洛雷斯 dijo...

Día triste non, día de reflexión, día de coller forzas e seguir na mesma dirección: conseguir que esa calaña pague por tódolos males que vos fixeron pasar. Bikiños