viernes, 9 de mayo de 2008

Después de mucho tiempo

Hola a todas: Perdonadme que no he escrito ni una sola linea en mucho tiempo,¡ podeis creer que ha sido por falta del mismo! parece mentira pero es totalmente cierto, tengo tantísimas cosas que hacer que a veces no tengo ni tiempo de encender el ordenador. Hoy he leido el blogg de mi hija y me he dado cuenta de la cantidad de cosas que podemos compartir , voy a deciros algunas de las que yo he aprendido y que aunque yo creo ahora que no tienen importancia , pues la verdad es que no tenia ni idea de ellas y comprendo que son interesantes, por ejemplo: nunca me habia planteado como se colocaba la gente en un coro, pues ahora se que si tu miras de frente te encuentras a la izquierda las sopranos y detras de ellas los tenores, a la derecha las contraltos y detras los bajos, también he aprendido un "juego" muy divertido que es formar sonetos a través de versos desordenados, nada menos que formé cuatro y si se numeran los versos del 1 al 56 (que serian los cuatro sonetos formados cada uno por 14 versos) pues si sumamos estos numeros en cada soneto dan la cantidad exacta de 399, esto indica que los sonetos estan bien formados, también que el humo de las barbacoas es terriblemente cancerigeno porque emite a la atmosfera benzopirenos, asi que chicas lejos lejos de esto y pocas de las riquisimas barbacoas. Para que veais que no exagero en lo del tiempo os hago una relacción de mis actividades durante este mes de mayo: hoy dia 10 toda la tarde con la Coral en la Graduación de Derecho, el lunes gimnasia y ensayo del Coro, el martes clase en Oscus, el miercoles gimnasia y ensayo en el Coro, el jueves clase de activación cerebral y clase en la Universidad, el viernes comida de Curso y luego ensayo del Coro y asistencia a la graduación de los de 3º de mi Universidad, el dia 23 viaje a Oviedo, el 29 graduación en Albacete y asistencia con el Coro y el dia 30 asistencia con el coro a Madrid a una concentracion de Corales de Universidades de Mayores de toda España. ¿Que os parece?, ¿tengo o no tengo tiempo de publicar en el blogg.........,? además tengo que hacer una especie de Jimkana en busca de un tesoro de clase de Literatura descifrando las pistas que son sobre calles de Toledo, a ver si llega Junio y tengo un poco de tiempo para R E S P I R A R , pero de todas maneras no me importa estar tan ocupada, me lo paso genial y tengo amigas por un tubo
Un beso fortisimo a todas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de q estes tan ocupada y tan contenta, se te ve bien y eso es lo importante. bss

多洛雷斯 dijo...

Si que estás ocupada e por encima facendo todas esas cousas divertidas, alégrome de que teñas tantas cousas nas que ocupar o tempo, e o da coral é moi interesante.Que voz eres ti no coro?

Eva dijo...

Pues yo he hecho cuatro barbacoas este fin de semana... aunque me he cuidado bien de no estar cerca del humo.
¡De todas formas gracias por el aviso y bien vuelta!

Lucía dijo...

uyyyy ya te vale!!!! jajajaja...no me habias dicho nada!!!
Bueno ya sabes lo que opino que me alegro un monton de que estes taaaan ocupada!!!
Un besote

Nat dijo...

Pues se te perdona la desaparición sólo porque has estado ocupadita, bienvenida otra vez!!!

Anónimo dijo...

Hola Carmen, soy Carlota. He estado mirando y encontré tu blog! Me he divertido mucho leyendo "tus vivencias diarias" y esas cosas que nos angustian de vez en cuando. (No a todos por igual, claro está).
No sabes cuánto amor transmites con tus palabras. Me he emocionado cuando he sentido cuánto amabas y amas a tu marido. Y como, poco a poco, vas agarrando al toro por los cuernos. Estas son las cosas que da miedo decir por si la otra persona se pone triste al recordar pero es inevitable y yo quiero que sepas que me encanta que vayas encontrando tu nueva manera de vivir.
Bueno, me despido ya con un gran beso y montañas de cariño.