miércoles, 12 de marzo de 2008

Clase de Cultura General

No se si lo sabeis, pero he empezado a dar clases en una ONG llamada OCUS , que depende de las Damas Catequistas, el martes fué mi primer dia, ya habia ido el martes de la semana anterior para conocer el sitio y presentarme a la gente que está alli aprendiendo un monton de cosas, no podeis imaginar que bonitos dibujos pintados en tela, hacen mantones de manila, cojines, juegos de cama etc., también hacen collares con una paciencia infinita y labores de macramé , estas clases estan muy concurridas logicamente, pero tambien hay clases de alfabetización, de informática y la mia que es de cultura general, tengo solamente dos alumnas Angelita y Miriam, ambas son encantadoras y si he publicado sus nombres es porque me han autorizado a hacerlo, quieren que les de la dirección de mi blog para que su hijo, en el caso de Angelita y unos vecinos, en el caso de Miriam se conecten y ver lo que he dicho de ellas. Ambas ya he dicho son encantadoras y me hicieron pasar un gran rato hablando y comentando un articulo publicado en el blog de Felicidad (El Blog de la Abuela) sobre los electrodomesticos de que disponemos hoy en dia, también hicieron sumas y restas y un sudoku, que no terminaron y se llevaron a casa para intentar resolverlo, quieren que leamos mucho y les haga dictados para acabar con sus faltas de ortografia, también quieren aprender algo de inglés para lucirse con sus amigos y yo no voy a dejarlas con las ganas. Sali muy cansada de clase, pero muy satisfecha de la acogida que tuve por parte de ellas, al despedirnos nos dimos un beso y nos deseamos lo mejor, ahora vamos a tener unos dias de vacaciones por la Semana Santa, pero la otra semana ya volveremos a vernos y disfrutar de nuestra clase de los martes de 4,30 a 6 de la tarde

8 comentarios:

Nat dijo...

F E L I C I T A C I O N E S

Me parece maravilloso lo que haces, ya nos irás contando los avances de tus alumnas
Besitos y mucho ánimo

Lucía dijo...

Me alegro mucho.... Bueno ya lo sabes!!!! Que te voy a decir yo!!!!
Ayudar a los demás nos ayuda a unos mismos, a que si?
Un besote

多洛雷斯 dijo...

Carmen non paras, asi me gusta, sen límites, estou segura de que eres unha profe estupenda.

多洛雷斯 dijo...

Quería darte as gracias por o que me dixeches no meu blog, eres unha muller increíble e espero coñecerte algún día. Gracias por todo.

felicidad dijo...

Amiga Carmen, Me gusta abrir el blog y encontrarme el comentario, me das animo para seguir adelante Gracias. Besos Feli.

Eva dijo...

Qué bien te lo montas, Carmen. Sigue así.

felicidad dijo...

.Amiga Carmen me parece estupendo lo que haces, en cuanto a mi tamvien estoy muy ocupada por las cosas del Centro Social y los preparativos de la Semana Santa,pues me gusta ayudar en todo lo que puedo,y sobre todo en los canticos. Que me encargo de dirigirlos y repartir los papeles. un abrazo para ti y tus amigas. feli

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.