viernes, 22 de febrero de 2008

Gracias amigas bloggeras

Hacia mucho tiempo que no publicaba nada, bueno, es que no me ha ocurrido nada especial y tampoco tengo mucho tiempo, por primera vez en muchos meses, no tengo tiempo, estoy muy ocupada con clases, coro, gimnasio, salidas a pasear para bajar los kilitos, vinito tinto con una tapa, al salir de clase etc. etc. Mi título viene al caso porque hoy he hecho yo, lo que vosotras habeis estado haciendo conmigo durante mucho tiempo, he ayudado a "Antonia"una chica relativamente joven que se ha quedado viuda hace un mes y medio, ella trabajó en mi casa ayudandome con la limpieza hace ya algunos años, su caso, pues uno de tantos, enfermedad irreversible, hijos muy problemáticos, en fin nada fácil y ahora hundimiento total, pues el caso es que hoy la he llamado por teléfono y al final he conseguido que soltara una carcajada, me he sentido muy feliz por lograrlo y mas cuando ella me ha dicho: por primera vez, desde hace mes y medio alguien me ha alegrado el dia, hemos quedado en llamarnos de vez en cuando y vernos cuando yo vaya por Ocaña, al fin lo he logrado salir de mi abismo y ayudar a alguien que lo necesita mucho mas que yo. Asi que, gracias Bloggeras, nunca me habia parado a pensar tan detenidamente lo que habeis hecho por mi durante estos meses, eso si, por favor dadme de vez en cuando un empujoncito, que esto lleva su tiempo.
Un beso enorme para todas y a mi hija algo muy especial

7 comentarios:

Lucía dijo...

De nada Mamá, pero me alegro mucho que te hayas dado cuenta!!!! Aunque nunca te lo ibamos a decir....jejejejeje!!!! De eso se trata, pero está bien esto de la "regla de la cadena".
Que te conste que cuando ví que Felix habia muerto, lloré, pero no por él, por Antonia, me da mucha pena de ella, es muy desgraciada.
Un besin

Tgoito dijo...

Hola Carmen:
Soy hijo de Felicidad, la autora del blog. He leido el comentario y al entrar en el blog que tiene me ha encantado ver la actividad e intereses que realiza. ¡Ole, ole y olee..!
Por cierto en un viaje a Italia conocí a un profesor, "creo que de Ocaña" se llamaba Luis y Tomi, su mujer; pienso que fue alcalde.
Un saludo
Tomás

Anónimo dijo...

Carmen es un gran paso lo q has hecho, pero tranquila q nosotras seguriremoas aqui al pie del cañon bss

Nat dijo...

para eso estamos!
Besitos...

LA MARU dijo...

Me alegra mucho, mucho leer esto. Porque cuando uno empieza a pensar en la tristeza de los demás significa que está empezando a superar un poquito la propia. Y no hay nada mejor que hacer felices a los demás, ¿verdad? y si en algo hemos ayudado yo también me siento feliz. Un beso muy grande y enhorabuena por haber empezado a salir del abismo :)

Eva dijo...

Qué bien que somos útiles. Yo venía toda decidida a echarte una "mini-bronca" por tenernos abandonadas, pero ya veo que no hace falta.
Me alegro que ya seas capaz de dar alegría. PRUEBA SUPERAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAA.

Besitos míos y un beso correcaminos de Alba.

多洛雷斯 dijo...

Fixen o pastel de limón, estaba boísimo, que lo sepas!.
Aqui seguiremos non o dudes. bikos