viernes, 30 de noviembre de 2007

Por fin es Viernes

Antes me encantaban los fines de semana, pero desde que que tuvimos la desgracia de perder a nuestro Gorito pues los odiaba a muerte, pero mira tu por donde estoy empezando a cogerles el gusto porque como tengo la semana tan ocupada pues me apetece descansar y además porque estamos haciendo nuestra pequeña peña de solitarias y este viernes empezamos por al salir de clase irnos a tomar una cañita o quien sabe si dos, vamos a empezar a probar aunque no es fácil convencer a la gente, mañana voy a comer un cocido a un chiringuito, creo que cutre, pero de esos que tienen sabor, con mi amiga Sagrario (ya os iré enviando fotos de todas ellas) que me ha invitado asi que a las 2 de la tarde cogeré mi cochecito y la recogeré porque el restaurante está por la afueras de Toledo, ya os contaré como va todo. Ah lo de la foto de todas mis amigas todavia no la he hecho porque tienen tanta ilusión por aparecer en un blog ( muchas de ellas no sabian ni lo que era) que quieren ir hasta a la peluqueria para aparcer guapas
Un beso a todas

4 comentarios:

Lucía dijo...

Pues no te puedes imaginar lo que me alegro de que te vayas de comida!!! Y de que los fines de semana se vuelvan divertidos y de que tengas un monton de amigas...Pues eso que hoy con saber que estas contenta me has puesto contenta a mi!!!
Un besaaaazoooo

Anónimo dijo...

Como bien dice tu hija, es una gozada ver q comienzas a disfrutar de los fines de semana y a salir con las amigas y pasarlo bien. Esperamos esa foto!!

Anónimo dijo...

Nosotros tambien nos alegramos un monton de q los fines de semana te empiecen a gustar. Ya nos contaras q tal ese cocidillo, a ver si merece la pena y nos dejamos caer por alli un dia. Y a ver si vemos a todas tus amigas guapisimas.
Un beso muy grande de todos.

Eva dijo...

Oye, y tus amigas ¿por qué no se unen a la comunidad?
¿O por qué no hacéis un blog en grupo?
Bueno, que empiecen comentándote, ya verás como le cogen gustillo a la cosa.
Besuchis.