miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mis intensos dias

Hola acabo de leer el blog de mi hija y no me resisto a contaros un dia mio, me levando a las 8,30 y me preparo mi desayuno, zumo de naranja, recien exprimido, cuatro tostadas con mantequilla (pequeñitas eh) una taza de te earl grey con leche y mi pastillita para la tensión, preparo también el de Goyo pero solo el zumo y un actimel, bueno al menos le voy acostumbrando a eso, luego paso el aspirador, arreglo la casa, y me voy a dar un paseo, o al banco (mi sitio favorito) o a darme una vuelta por Zaruchi y demás tiendas, luego voy a comer al restaurante, vuelta a casa, una siestecita y a las 4,30 camino de clase, donde me lo paso muy bien, charlando con las amigas , luego normalmente coro o tai chi, segun el dia y vuelta a casa para llegar sobre las 9 donde Goyo me tiene preparada la cena, charlamos un rato, vemos la tele y hacia las 10,30 nos acostamos, yo leo un rato los libros que me mandan en la Uni y luego a dormir hasta el dia siguiente, ya veis que dia mas completo, asi me pasa que tengo montones de apuntes que pasar a limpio pero me estoy reservando para las vacaciones que entonces tendré mucho tiempo libre y lo tendré que llenar de alguna forma.

5 comentarios:

Lucía dijo...

Jo Mamá eso de que el banco es tu sitio favorito..... ejem, si no te conociera diría yo esta tía es familia de Samuel Leví!!! jajajaja.
Un besito y feliz día preciosa

LA MARU dijo...

Pues tu día suena estupendo, tienes de todo un poco, buena gastronomía, estudio, labores del hogar, compras, deporte, cultura...lo que no acabo de entender es lo del banco...a ver si nos lo explicas :)
Besitos, hoy voy a ver a tu hija, ¡por fin!

Eva dijo...

Pasar apuntes a limpio...¡¡¡tú eres de esas!!! ¿Usarás lápices de colores y regla para subrayar los títulos? Te envidio. Cuando tengas los apuntes listos me los pasas que yo los fotocopio (yo soy de esas)

Anduriña dijo...

Sí que tienes un día completito, lo que más evidia me da es lo del coro o el tai-chi. A ver si me animo a hacer tai-chi o algo similar yo también, en cuanto al coro, tendré que esperar a volver a España, ya que cantar en alemán,no lo acabo de ver, je je...

Anónimo dijo...

De tal palo tal astilla, si es q eres casi tan activa como tu hija, buff es q comparada con la vida q lleva mi madre, nada q ver vamos. bss